THE GREATEST GUIDE TO ALOJAMIENTO EN MEXICO

The Greatest Guide To alojamiento en Mexico

The Greatest Guide To alojamiento en Mexico

Blog Article

Pero lo mejor de Condesa es pasear por sus calles para disfrutar del ambiente bohemio y cultural y dejarse caer en alguno de los bares donde ponen música en directo por la noche. A mí personalmente me gusta más Condesa que Polanco y además los precios de los hoteles son mucho más económicos.

Resort & Hostal Boutique Casa Garza es un alojamiento bien ubicado en Mérida que ofrece piscina al aire libre, wifi free of charge, jardín y habitaciones con aire acondicionado. Pool and decoration on the hostel

Hotel Ritz Ciudad de México es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Ciudad de México que ofrece habitaciones con aire acondicionado, restaurante, wifi gratis y terraza.

Lodge Roosevelt: Las habitaciones modernas, el restaurante y la sala de conferencias, junto con los precios bajos, hacen de este uno de los mejores hoteles baratos en Ciudad de México, y una opción best para las parejas y personas de negocios.

Se encuentra en la playa Xpu-Ha, un tramo aislado y tranquilo de arena blanca y en una de las poca playas sin desarrollar en la Riviera Maya.

El Mumedi Design Resort goza de una ubicación great en el centro histórico de Ciudad de México y ofrece habitaciones con aire acondicionado, un bar y un salón compartido.

Las habitaciones están inspiradas en los acantilados rocosos y el océano azul, adornadas con arte alojamiento en Mexico mexicano primary y muebles de cuero tallados a mano. En todas encontrarás balcones privados con piscinas de inmersión y hamacas.

Resort Roble es un alojamiento bien ubicado en el centro de Ciudad de México que ofrece desayuno a la carta y wifi free of charge en todo el alojamiento.

CASA SAUTO 2 suites in Downtown está a three min a pie de Catedral Metropolitana de la Ciudad de México y a 600 metros de Palacio de Correos de México, y dispone de wifi gratis y salón de uso común.

, el gimnasio y la bañera de hidromasaje de sus habitaciones. Otra razón para alojarse en Ciudad de México en este hotel es que podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía mexicana en el restaurante Xanat Bistro & Terraza.

El Mumedi Structure Lodge goza de una ubicación excellent en el centro histórico de Ciudad de México y ofrece habitaciones con aire acondicionado, un bar y un salón compartido.

La ventaja de ser la money es que tiene una gran oferta hotelera para todo tipo de presupuestos. Hay barrios exclusivos con hoteles de lujo, como Polanco y Reforma, pero también tienes zonas bohemias y con un ambiente cultural alucinante en las colonias de Roma y Condesa.

Si buscas disfrutar de animación nocturna y actividades de ocio o conocer la parte más distinguida y selecta de la capital, es una de las zonas más convenientes para dormir en Ciudad de México.

Todo empieza con una reserva Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.

Report this page